Nosotros

  Realizamos muebles de cocinas y placards siguiendo las últimas tendencias en cuanto a diseño y brindamos gran asesoramiento a cada cliente de forma particular atendiendo a sus consultas. Debido a que fabricamos cada mueble con el fin de que tengan una larga vida útil mediante la utilización de materiales de primeras marcas, tenemos en cuenta las necesidades actuales y futuras. De esta forma aseguramos que cada producto llegue al cliente para brindarle gran funcionalidad y una estética única, de manera que facilite sus tareas diarias. Realizamos visitas a domicilio y presupuestos sin cargo en solo 24 hs. y contamos con un potente programa 3D el cual facilita la perspectiva del diseño final previo al armado. 

 

  Construimos muebles de living y dormitorio a medida con modelos exclusivos teniendo en cuenta el espacio del ambiente, sacándole el máximo provecho.

 

  Con solo una consulta puede estar muy cerca de un gran cambio para su vida! No lo dude y póngase en contacto con nosotros en este momento desde aquí.

 

  Trabajamos con pasión, cuidando cada detalle en el armado de los muebles.

 

  TERRAKO es una empresa con grandes objetivos, pero el principal es la satisfacción de nuestros clientes al adquirir nuestros productos cubriendo todas sus expectativas y asegurando su garantía.